I Edición del Premio FORAE de rehabilitación de edificios 2015

Foro de Rehabilitación ahorro y energíaLa Confederación Nacional de la Construcción (CNC), convoca la primera edición del Premio FORAE de rehabilitación 2015, con el objetivo de premiar la mejor solución de rehabilitación y reforma de edificios.  Todo producto, solución constructiva, sistema o material utilizado en un caso real de rehabilitación puede presentarse antes del 8 de septiembre en una única categoría de Premio a la Innovación Tecnológica.

La competición pretende convertirse enun reconocimiento especialmente a las empresas proveedoras de productos y soluciones,  a la innovación, la sostenibilidad, la eficiencia energética y el desarrollo práctico en rehabilitación.  

El jurado, constituido por profesionales destacados del mundo de de la construcción y la eficiencia energética, valorará aspectos como la calidad, diseño, vida útil, rendimiento, aportación a la sostenibilidad y las aplicaciones de las soluciones presentadas. Se quiere premiar también  la labor de los fabricantes, empresas o centros de investigación y su aportación a la I+D.

Se otorgará un premio de 1.000 euros para la única categoría y la posibilidad de presentar durante el Foro y ante un auditorio cualificado, el producto.

Pueden participar personas físicas o jurídicas, empresas o asociaciones y debe corresponder con una solución real en el momento en el que se convoca el concurso.

El plazo de admisión se cierra el 20 de octubre de 2015 y el fallo será público el día 4 de noviembre en la cena-networking de FORAE. Las bases del concurso están disponibles en www.forae.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes