I torneo de padel de Asefosam

asefosam torneo padel El pasado 20 de Abril tuvo lugar el I Torneo de Padel de Asefosam con el patrocinio de FAGOR, en las magníficas instalaciones de “La Ciudad de la Raqueta” de Madrid, en el que participaron 32 parejas.

A su llegada a las instalaciones, los participantes fueron recibidos con un coctel de bienvenida y una sudadera conmemorativa del Torneo.

El torneo, que estuvo marcado por la deportividad y buen entendimiento entre todos los participantes, se desarrolló en dos fases: una primera de clasificación y una segunda en la que las 32 parejas, dividas en dos grupos (A formado por las parejas que habían quedado en los puestos 1 al 16 de la fase de clasificación, y B el resto), compitieron por proclamarse campeones de dichos grupos.

Al final de la jornada, resultaron finalistas del grupo A las parejas “IBERCOLD” y “ENERSOLAR MADRID”, proclamándose campeones Pablo Carretero y Juan Pascual de IBERCOLD, y del grupo B las parejas “GAS Y CALEFACCION” y “MENATWORK”, resultando campeones José Mª Blanco y Héctor Ramiro de GAS Y CALEFACCIÓN.

Seguidamente pudimos disfrutar de un partido de exhibición a cargo de cuatro jugadores expertos, donde cabe destacar el palmarés de David García Campos (Campeón del Mundo S16 y Bicampeón del Mundo por Selecciones Nacionales) y Marcos del Pilar (Capitán de la selección Española de Pádel), que hicieron las delicias de los presentes

A la conclusión de la jornada, se hizo la entrega de trofeos y regalos a los campeones y subcampeones de cada grupo y todos pudimos disfrutar de un ameno coctel de confraternización.

Desde aquí queremos felicitar a los campeones por su triunfo, agradecer a todas las parejas su participación y deportividad a lo largo de la jornada, así como a FAGOR por su apoyo en esta primera edición del torneo que, a buen seguro, tendrá continuidad en próximas ediciones.

Modificado por última vez enViernes, 04 Mayo 2012 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes