Logotipo Caloryfrio
Menu

Icaen convoca los Premios Excelencia Energética 2017

Premios a la Excelencia Energética del Instituto Catalán de la EnergíaEl Instituto Catalán de la Energía (Icaen) ha abierto la convocatoria para participar en una nueva edición de Los Premios de Excelencia Energética, que tienen por objeto el reconocimiento de empresas y entidades que hayan llevado a cabo proyectos o actuaciones destacables en el campo del ahorro, la eficiencia energética, el fomento de las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas.

Los premios se entregarán en base a distintas modalidades:

Actuación. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que hayan llevado a cabo una instalación o actuación significativa en el ámbito del ahorro, la eficiencia o la diversificación energética, y/o del aprovechamiento de las energías renovables.

Ámbito local. Entes locales que hayan realizado alguna actuación destacada de mejora en eficiencia energética y/o las energías renovables en su ámbito.

Renovación energética de edificios. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que se hayan distinguido por llevar a cabo una actuación destacada en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables en el ámbito de la renovación energética de la edificación.

Movilidad eléctrica. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que hayan desarrollado una actuación relacionada con la movilidad sostenible.

Sensibilización. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que se hayan distinguido por sus actuaciones de difusión y concienciación en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables.

Internacionalización. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que hayan desarrollado una actuación con proyección internacional en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o las energías renovables.

Trayectoria. Empresas, entidades públicas y privadas y entes locales que se hayan distinguido por su actividad continuada y de referencia en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética y/o la promoción de las energías renovables.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto desde el 28 de diciembre hasta el 3 de febrero de 2017.

Para evaluar las candidaturas presentadas, el jurado tendrá en cuenta criterios de valoración relacionados con la innovación, el ahorro de energía derivado, la creación de puestos de trabajo, el impacto económico local o la inversión realizada, entre otros.

Más información e inscripcioneshttp://icaen.gencat.cat/es/actualitat/excelencia_energetica/
 

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Enero 2017 10:54
volver arriba

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes