IMEDIA opera la Oficina de Javier García Breva

javier garciaLa Oficina de Javier García Breva es la nueva iniciativa que Imedia Press & Market (IPM) ha puesto en marcha con el propósito de dinamizar la actividad como conferenciante, columnista y asesor de uno de los principales referentes en energía a nivel europeo: Javier García Breva.

El objetivo de la nueva Oficina es gestionar la actividad de este experto con los medios de comunicación, coordinar su participación en eventos y fomentar su labor de asesoramiento a entidades en materia de regulación, expectativas, tendencias de mercado, ideas, negocios y fomento de la red de contactos.

La principal aportación de la Oficina de Javier García Breva (www.tendenciasenenergia.es) es la difusión de su pensamiento en favor de un nuevo modelo energético, de su visión crítica de la actualidad y del análisis de normativas, financiación y tendencias del sector energético con el fin de mejorar la competitividad de las empresas españolas.

En palabras de Africa Orenga, Directora de IMEDIA, “hemos desarrollado una Oficina Virtual que dota de visibilidad al importante papel que juega Javier García Breva en el ámbito de la eficiencia energética y las energías renovables en un espacio singular donde pueda ofrecer su interesante visión de la actualidad”.

“Os invito a seguir mi actividad en Tendencias IPM en energía para contribuir al cambio del modelo energético en nuestro país”, afirma Javier García Breva.

Modificado por última vez enLunes, 06 Agosto 2012 12:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes