Instal XPERT llega a todos los hogares a través de su campaña DESPREOCUPACIONES

Campaña de Saunier Duval DespreocupacionesLos datos corroboran la gran penetración que ha tenido  la campaña Instal XPERT, lanzada por Saunier, en los hogares españoles. Durante algo más de un mes, instaladores reales que han colaborado con la marca, se han reconocido,  en las pantallas de programas de máxima audiencia tanto en TV como en radio.

La red de los mejores instaladores de Saunier Duval  Instal XPERT, se lanzó hace algo más de un año. En este último periodo  se han ido sucediendo novedades y mejoras dentro de la red, beneficios para sus integrantes así como para sus clientes directos por parte de la marca.La marca ha escuchado, recorriendo junto a la red este inicio  de proyecto y ahora apuestan por nuevas fórmulas para mejorar la colaboración.

Son ya más de 1.500 las empresas instaladoras que se han adherido a este proyecto, que la firma ha apoyado recientemente con la campaña DESPREOCUPACIONES, una acción publicitaria, dirigida a los usuarios finales en medios de comunicación masivos y que, dados los excelentes resultados obtenidos, continuará en el próximo otoño, ampliando los recursos dedicados a la misma.

La campaña DESPREOCUPACIONES ha marcado un antes y un después de la relación de la marca con los usuarios finales a través tanto de Instal XPERT como de su servicio Técnico Oficial.

Esta campaña, planteada de una forma sencilla y directa, ha llegado a más de 26 millones de usuarios mediante soportes como televisión, radio, publicidad exterior e internet. Cabe destacar que han sido auténticos profesionales de la instalación adheridos a Instal XPERT y técnicos de los servicios técnicos oficiales de la marca quienes han prestado su imagen a la campaña convirtiéndose en los protagonistas de la misma, lo que encaja a la perfección con la filosofía del proyecto.

Campaña publicitaria de Saunier Duval: Despreocupaciones

En televisión, las cadenas y programas líderes de audiencia, como Canal+, Canal+ Liga, Deportes Cuatro,Sálvame, El Programa de Ana Rosa oEl Tiempo de Tele cinco, han difundido el mensaje de Saunier Duval mediante dos tipos de apariciones, una en clásicos spots emitidos en los cortes publicitarios y otra en lo que se conoce como “momentos internos”, en los que la información comercial se integra en el propio programa. Casi 7 millones de personas recibieron la comunicación en este soporte.

Jorge Javier Vázquez presenta la campaña Despreocupaciones

En cuanto a la radio, la publicidad en este medio ha consistido en menciones en directo en programas como Tiempo deJuego,en la cadena Cope, y Herrera en la Onda, en Onda Cero, y ha llegado a cerca de 4 millones de oyentes.

Campaña Despreocupaciones en la radio

En publicidad exterior, y para poder llegar al mayor número de usuarios, se realizaron dos circuitos diferentes, uno en entornos urbanos y otro enlas inmediaciones de centros comerciales. El mensaje alcanzó a cerca de 21 millones de posibles usuarios.

La presencia digital ha sido asimismo muy notoria. Instal XPERT se ha dado a conocer a más de un millón de personas en internet mediante la colocación de banners publicitarios en las páginas webs más visitadas por los potenciales usuarios finales.

Campaña publicitaria de Saunier Duval en Internet

La apuesta en este soporte, ha funcionado como se esperaba y son muchas las instalaciones que ya se generan a través de instalxpert.com, plataforma a la que han llegado miles de solicitudes de presupuestos.

El proyecto Instal XPERT ofrece también a los profesionales la posibilidad de financiación de sus instalaciones y hay ya un gran número de  empresas instaladoras que a día de hoy financian sus ventas a través de esta opción.

Dado que esta campaña ha reforzado el inicio de una andadura, la marca prevé seguir invirtiendo en comunicar al usuario final a través de sus redes todas las ofertas y beneficios que puede obtener para hacer su vida más fácil y como reza la campaña DESPREOCUPARSE por completo.

Ver vídeo: Despreocupaciones, Disfruta de las ventajas de Instal XPERT, la red de instaladores de Saunier Duval

Video Despreocupaciones

 

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes