Intergas provee de calderas de condensación a Saltoki

intergas saltokiIntergas pasa a ser proveedor oficial de Saltoki para la comercialización de sus calderas murales de condensación.

Saltoki ha elegido una caldera de doble alto rendimiento para ampliar su gama de condensación, tras haber comprobado en sus instalaciones la calidad de las calderas Intergas, sometiéndolas a varias pruebas de funcionamiento, donde ha quedado patente su funcionamiento fiable, sus bajas emisiones contaminantes y su alto rendimiento con el consiguiente ahorro en la factura de gas.

 

 

Intergas fabricante Holandés de calderas de condensación, con una garantía de 15 años en su intercambiador de calor y hasta 5 años en el resto de componentes pone de manifiesto su alta calidad ,fruto de un  cuidado proceso de fabricación que desde 1994 pone calderas de condensación en el mercado Europeo.

El doble alto rendimiento presenta innumerables ventajas sobre las calderas tradicionales, se mejora el rendimiento, durabilidad, facilidad de mantenimiento y lo más importante, se amortiza económicamente en funcionamiento.

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes