Irsap celebra su 20 aniversario en España

Irsap-radiadoresLa firma IRSAP celebra los 20 años de su presencia en España con su filial en Gavà (Barcelona). Dedicada a la fabricación de radiadores y toalleros decorativos de agua y eléctricos, fue fundada en Italia en 1963 y desde entonces se ha consolidado como una empresa líder a nivel internacional gracias a la calidad, diseño y confort de sus productos.
En su filial de Barcelona, IRSAP cuenta con una sala de exposición donde poder ver de primera mano todos los modelos de radiadores de diseño, así como conocer su funcionamiento y características. Una exposición recientemente renovada y que cuenta con todas las novedades de la firma.
 
Han sido dos décadas de éxito gracias al esfuerzo y pasión de cuantos han colaborado con IRSAP, convirtiéndola en una empresa de referencia en el sector. Ahora, la firma afronta el futuro con nuevos proyectos y el reto de seguir trabajando para cumplir las expectativas de los consumidores más exigentes.
 

Innovación

 
La capacidad y el ingenio se manifiestan en el presente, en la búsqueda de la tecnología de vanguardia, la innovación, el desarrollo de productos, las formas, texturas y acabados. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y la  experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP  a realizar un producto  basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente. 
 
Gracias a la gran eficiencia térmica, los radiadores IRSAP son la solución ideal para la construcción de última generación y para las plantas más modernas a baja temperatura. 
 
La investigación continua en el diseño y la colaboración con estudios de diseño y universidades de renombre que nos lleván a la creación de radiadores-objetos anticipándonos a las nuevas tendencias en decoración.
 
Más información:
 
Irsap-radiadores
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes