Jaga invita a conocer su fábrica de Bélgica a sus clientes

Clientes de Jaga visitando la fábrica de BélgicaLos trabajadores de la empresa Bellacer Bellacer de Andorra y Grau Sistemes Termics de Olot viajaron el pasado mes de junio a Bélgica para visitar la fábrica de Jaga situada en la localidad de Diepenbeek.

Los clientes de Jaga en España pudieron disfrutar de 3 días de visita en los que pudieron descubrir de primera mano los productos Jaga Low-H2O, intercambiador de calor elegido el producto más económico del mercado por el Instituto KIWA holandés. El radiador de baja temperatura Low-H2O  cuenta con la eficiencia más alta en la emisión a temperaturas de agua bajas y altas y el menor consumo de energía.

La visita a las instalaciones de Jaga en Bélgica también incluyó un recorrido por el Experience Lab e Innovation Zone durante un "Factory Tour". Además de disfrutar de singulares actividades de ocio en los alrededores, los visitantes también pudieron ver cómo se fabrican las soluciones Jaga de empotrados en suelo y Fancoil plano y las novedades en Ventilación 2015, como el Jaga Oxygen Hybrid que ofrece ventilación descentralizada, refrigeración y calefacción en un solo radiador que pone a nuestra disposición una unidad completa de confort. El Oxygen Campus y el Oxygen Office enfocados a espacios con altas ocupaciones, el Oxygen Home & Care para viviendas y espacios en los que los usuarios requieren especial atención, como guarderías o residencias.

Acerca de Jaga

 
Jaga lleva 50 años creando nuevos conceptos y productos en el mundo de la calefacción. Además del aspecto técnico, el valor estético de los productos es de suma importancia en Jaga. 
 
Jaga es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética y que está continuamente innovando. Con esta filosofía Jaga constantemente va en busca detecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No son fríos productos masificados, sino reconfortantes radiadores con alma, así es la cultura de Jaga.
 
Más información:
 
Jaga-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes