Jaga patrocina el primer tour de coches eléctricos de Cataluña

Jaga patrocina dos vehículos eléctricos en el 1 Tour Eléctrico La marca belga JAGA fabricante de soluciones térmicas y ventilación de bajo consumo energético, fue el patrocinador de dos vehículos eléctricos (Tesla y Renault Zoe) en el 1r Tour Eléctrico celebrado el pasado 1 y 2 de Octubre, organizado por la Asociación de promoción del vehículo eléctrico de Cataluña (Voltour) y de Occitania (Lame-66).

El Tour partió de Figueras el sábado 1 de Octubre y tras realizar paradas en la Jonquera, Perpiñán, Font - Romeu, Pas de la Casa, Andorra y Viladecavalls, hizo su llegada a la feria ExpoElectric de Barcelona el domingo 2 de Octubre, tras 460 km y 2.409m de desnivel acumulado.

El objetivo del tour es promocionar la movilidad eléctrica y demostrar la capacidad de este tipo de vehículos para desplazarse por cualquier tipo de terreno y realizar largas distancias en poco tiempo. Así mismo también se pretende concienciar a la clase política sobre la necesidad de impulsar la instalación de un mayor número de puntos de recarga, uno de los principales frenos para el desarrollo del vehículo eléctrico en nuestro país.

JAGA es un referente en el desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes en calefacción, refrigeración y ventilación. Sus equipos son reconocidos por registrar los consumos de energía más bajos del mercado. Desde su fundación Jaga viene participando muy activamente en iniciativas, que como el Tour Eléctrico, quieren sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de impulsar soluciones tecnológicas sostenibles que mejoran la calidad de vida de las personas a la vez que protegen el medio ambiente y los recursos naturales del planeta.

Más información:

Logo Jaga

 

 

www.jaga.info

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes