Jaga presenta su catálogo 2015 con importantes novedades en calefacción y ventilación

Jaga-catalogo-tarifa-calefaccion-ventilacion

Jaga The Radiator Factory, presenta su catálogo 2015 con grandes novedades respecto a la versión anterior con respecto a los productos de calefacción, ventilación y una actualización de la valvulería y la regulación.
En las primeras páginas del catálogo podemos encontrar amplia información sobre la certificación Kiwa, una certificación que ratifica que los Low-H2O son los radiadores que obtienen mayor rendimiento de emisión y por tanto son los que más energía ahorran, logrando un ahorro entre un 9 y un 16%. 
 
Por primera vez en el catálogo Jaga aparece el nuevo modelo Freedom, un novedoso radiador de pie de diseño ultra compacto y con tecnología ecológica Jaga Hybrid. En sus dos versiones: Freedom Clima y Freedom Micro, este modelo puede calefactar y refrigerar y es adecuado para refrigeración sin condensación o dry cooling. 
 
En el catálogo de Jaga 2015, también se presentan novedades en ventilación con un amplio abanico de soluciones: el Jaga Oxygen Hybrid que ofrece ventilación descentralizada, refrigeración y calefacción en un solo radiador que pone a nuestra disposición una unidad completa de confort, el Oxygen Campus y el Oxygen Office enfocados a espacios con altas ocupaciones, el Oxygen Home & Care para viviendas y espacios en los que los usuarios requieren especial atención, como guarderías o residencias.
 
Además, el catálogo incluye el Jaga Fresh, un recuperador de calor para baja ocupación, que puede ir independiente o combinado con calefacción Low-H2O o climatización en una carcasa de diseño. 
 
La edición 2015 incluye asimismo,  la actualización de la valvulería y la regulación de los radiadores incorporando los últimos avances tecnológicos, así como los modelos dinámicos, también actualizados y que ahora incorporan los avanzados motores EC, con los que se logra reducir el consumo de energía hasta en un 50%. Estos motores se modulan a través de los nuevos sistemas domóticos o termostatos con regulación 0..10VDC, que facilitan que su funcionamiento sea siempre lo más silencioso posible.
 
Pueden descargase el catálogo de Jaga 2015 a través de este enlace: Descarga catálogo Jaga
 

Acerca de Jaga

 
Jaga lleva 50 años creando nuevos conceptos y productos en el mundo de la calefacción. Además del aspecto técnico, el valor estético de los productos es de suma importancia en Jaga. 
 
Jaga es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética y que está continuamente innovando. Con esta filosofía Jaga constantemente va en busca de tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No son fríos productos masificados, sino reconfortantes radiadores con alma, así es la cultura de Jaga.
 
Más información:
 
Jaga-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 23 Abril 2015 11:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes