Javier Cazalla, nuevo Director de Prescripción en Orkli

Javier-Cazalla-Orkli-calefacciónJavier Cazalla es la última incorporación al equipo de Orkli. Madrileño, con más de 25 años de experiencia en el sector de la calefacción, comenzó el pasado mes de Septiembre una nueva faceta profesional en Orkli, donde se ocupará de la prescripción en el mundo de las arquitecturas, ingenierías, constructoras y promotoras, con el objetivo de que las soluciones que Orkli ofrece al mercado aparezcan reflejadas en las memorias de  obra.
Javier tiene una amplia experiencia comercial, ya que ha trabajado durante años en la distribución, y un imprescindible y profundo conocimiento técnico del producto  porque ha trabajado también en una instaladora. Estas dos vertientes se complementan y aportan a su perfil las características idóneas para desarrollar con éxito su nuevo trabajo en Orkli.
 

Acerca de Orkli

 
Orkli es una empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos.
Su sede social está en Ordizia (Gipuzkoa) y su estructura organizativa orientada al mercado-cliente se desarrolla a través de tres unidades de negocio: calefacción y ACS, seguridad termoeléctrica y calentamiento de agua.
 
Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Orkli tiene plantas de fabricación en China y Brasil, y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes.
Está integrada en la División Componentes del Grupo Mondragón, grupo empresarial que desarrolla su actividad en los sectores financiero, industrial, de distribución y servicios, dispone de varios centros tecnológicos y cuenta con una presencia relevante en el ámbito universitario.
 
Más información:
 
Orkli-calefacción
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes