Jordi Mestres, nuevo Director General de BAXIROCA

Baxiroca Jordi MestresBAXIROCA, la marca referente en soluciones de calefacción para el hogar, ha anunciado el nombramiento de Jordi Mestres como nuevo Director General de la compañía. Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y Máster en Administración y Alta Dirección de Empresas por la escuela de negocios ESADE, Jordi Mestres ejercerá el cargo de manera efectiva a partir del 1 de Enero de 2012.

Jordi Mestres sustituye en esta posición a Luis Pi, que deja la compañía tras 42 años contribuyendo a su desarrollo como marca líder en calefacción.

Con una experiencia de más de diez años colaborando con la firma, Mestres es Director Comercial y de Marketing de BAXIROCA desde julio del año 2009.

Anteriormente había asumido diversos cargos dentro de Roca, con especial mención a su responsabilidad como Director de Proyectos Estratégicos dentro de BAXI Group, por la que tuvo la oportunidad de liderar la estrategia del grupo en nuevos proyectos a nivel mundial en los ámbitos de micro-cogeneración, energía solar y alta eficiencia. 

Modificado por última vez enMartes, 29 Noviembre 2011 16:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes