Jornadas técnicas en A Coruña Enertres

Jornadas EnertresDurante el mes de febrero Enertres ha llevado a cabo, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de A Coruña, un ciclo de jornadas técnicas en sus diferentes delegaciones, bajo el título "Energía geotérmica. Aplicaciones de eficiencia energética en la edificación y sistemas de contabilización de energía".


En las jornadas, que corrieron a cargo de Pablo López Cisneros, responsable del departamento técnico de Enertres, se realizó una introducción a la geotermia, presentando la tecnología propia de una bomba de calor, sus componentes, así como los principios de funcionamiento u otros sistemas con los que ésta puede combinarse.

 


Asimismo, los más de 100 ingenieros técnicos que asistieron a las jornadas, pudieron conocer las diferentes posibilidades y ejemplos prácticos de aplicación de esta energía renovable en diferentes edificaciones.
Pablo López Cisneros presentó, además, las diferentes soluciones desarrolladas por Enertres para la contabilización de la energía multiusuario.
 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes