José A. Gordo ganador de la furgoneta sorteada por Orkli

Furgoneta OrkliEl pasado mes de Marzo con motivo de la celebración de Climatización en Madrid, Orkli  puso en marcha la campaña de lanzamiento de un producto revolucionario en el mercado: el sistema OKSOL_150, un sistema solar que integra todos los componentes de una instalación solar en un único elemento: el colector (incluido su depósito de 150 litros). 

Para todos aquellos que hasta el mes de Julio han tenido la oportunidad de hacerse con uno de estos sistemas, se ha sorteado una furgoneta FORD CONNECT. A finales de Julio se hizo entrega del premio al ganador José A. Gordo Tamayo de Palencia quien ya ha colocado varios de estos sistemas en diferentes instalaciones y que ha adquirido el producto  a través de nuestro cliente y distribuidor Hierros y Aceros de Santander.

Durante el acto de entrega del premio, Orkli tuvo la oportunidad de ver confirmadas las ventajas que ofrece con este producto, único en el mercado. En palabras del instalador “…nada tan sencillo de instalar, reducimos el tiempo de instalación a un tercio del tiempo estimado en una instalación con productos convencionales. La sencillez del sistema y su estética novedosa está siendo una ventaja importante para nosotros”. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena. 

Modificado por última vez enJueves, 03 Noviembre 2011 13:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes