José Abad Comercial del Cobre, nueva delegación de la distribuidora de Almagrupo

 José Abad Comercial del Cobre, delegación de Almagrupo en ValladolidJosé Abad Comercial del Cobre, empresa distribuidora miembro de Almagrupo, inauguró el pasado 27 de Marzo las nuevas instalaciones de Valladolid. Con la apertura de este nuevo punto de venta, situado en el Polígono Industrial de Argales (C/ Bronce, S/N, Nave 4), la empresa cuenta con una totalidad de superficie 4.200 metros cuadrados de almacén, lo que le permite disponer de un amplio stock de primeras marcas ofreciendo la máxima calidad, garantía y asesoramiento.

 Este nuevo punto de venta se adhiere a los otros dos centros que esta empresa ya tiene en Getafe (Madrid Sur) y Alcobendas (Madrid Norte). José Abad Comercial del Cobre acumula una dilatada y consolidada experiencia en el mercado de más de 50 años ya que su primer punto de venta, Getafe, empezó su trayectoria a finales de los años 60 de la mano de Don José Abad Gonzalo, fundador de la empresa. En Noviembre de 2011 pusieron en marcha la delegación de Alcobendas y ahora, en 2014, la tercera en Valladolid.

Hoy día, y gracias a su buen hacer en estas 5 décadas, la distribuidora es referente en el sector de Calefacción, Fontanería, Aire Acondicionado, Gas y Energía Solar y la apertura de esta nueva delegación en Valladolid confirma su expansión.
Almagrupo, compuesta por un total de 40 empresas con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores sino, capacidad de compras y ventas, condiciones competitivas y espíritu de cooperación, ofrece las mejores condiciones de compra respaldada por la calidad de los productos, asesoramiento y asistencia de distribución. Repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como también Andorra cuenta con más de 150 puntos de venta donde encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de la marca propia Cabel con una combinación precio-calidad insuperable.

Más Información:

cabel

almagrupo

www.almagrupo.com

Modificado por última vez enViernes, 19 Diciembre 2014 09:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes