Jose Mª de la Fuente, reelegido presidente de ASEFOSAM

Jose María de la FuenteASEFOSAM celebró en su sede social la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, en la que, en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos sociales, se procedió a la renovación de la mitad de los miembros de la junta Directiva.

Tras la celebración de la citada Asamblea, se reunió la nueva Junta Directiva de la Asociación en la que Jose María de la Fuente Bueno resultó reelegido Presidente de ASEFOSAM por un nuevo periodo de 4 años.

 

 

En dicha reunión, tras agradecer al resto de miembros de la Junta Directiva la confianza depositada en él, D. Jose María de la Fuente manifestó que afronta esta nueva etapa estableciendo como objetivos y prioridades que marcarán este nuevo mandato al frente de ASEFOSAM promover la evolución de la Asociación hacia los nuevos tiempos y las nuevas generaciones de empresas instaladoras, el refuerzo y mantenimiento de las alianzas estratégicas con los agentes del sector, la participación de todos los asociados de ASEFOSAM en sus servicios y actividades y el fomento de la formación en el sector.

 
Modificado por última vez enJueves, 13 Noviembre 2014 15:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes