JOVÉ Televisión cubre la presentación de Thermprotect de Viessmann

JOVÉ TV entrevistó a Carlos López Jimeno y a Sr.Jürgen Gerhardt,Dtor.General VIESSMANN EspañaJOVÉ TV realizó el pasado 4 de abril la cobertura televisiva en exclusiva del acto de presentación de "ThermProtect, novedad tecnológica mundial de paneles solares" de la marca VIESSMANN, de la que es partner oficial.

 El acto contó con la presencia del Excmo.Sr. Carlos López Jimeno,Dtor.General de Industria de la Comunidad de Madrid y el Sr.Jürgen Gerhardt,Dtor.General VIESSMANN España. La presentación corrió a cargo de Mónica López,Product Manager de Energía Solar de VIESSMANN,durante el acto realizado en la sede central de VIESSMANN España,en Pinto,Madrid.

Entre los asistentes,el Sr.José María de la Fuente, presidente de AFESOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid).Puedes ver el reportaje de la noticia en :

http://www.casajove.com/es/jove-tv

JOVÉ TV, tu canal de televisión

JOVÉ TV, el nuevo canal de comunicación y entretenimiento para todos los clientes, amigos y seguidores de Casa JOVÉ, emite desde Octubre de 2015 con una programación basada en la pluralidad, proximidad, servicio e información. Participativa con el espectador, interactiva y gratuita. Los valores y las personas, son el eje de los contenidos, así como la información veraz, plural y profesional.

La parrilla de programación, está estructurada con formatos de todos los géneros: informativos, humor, concursos, servicios, deportes, información meteorológica, documentales y contenidos específicos del sector, para clientes y profesionales. La parrilla irá aumentando progresivamente con formatos y contenidos. Próximamente la previsión de la información meteorológica tendrá su espacio en “MeteoJOVÉ”.

JOVÉ TV emite por Internet, a través de su web (www.casajove.com) y se puede seguir con todo tipo de dispositivo móvil.

JOVÉ TV. Tu Televisión. Cuando quieras, donde quieras y cómo quieras.

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com

Modificado por última vez enMartes, 12 Abril 2016 09:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes