Juan Carlos González nuevo Director General de Sedical

sedical-nuevo-director-generalSedical, empresa especializada en técnicas para el ahorro de energía, con sede en Sondika (Vizcaya), anuncia el nombramiento de Juan Carlos Gonzalez como nuevo Director General de la compañía. Economista y Máster en Administración y Alta Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, Juan Carlos Gonzalez ejerce el cargo de manera efectiva desde el pasado 10 de julio de 2014. 
Con una experiencia de más de diez años en la firma, Juan Carlos Gonzalez que ha desarrollado su carrera profesional en el área financiera y es Secretario del Consejo de Administración de Sedical desde octubre de 2012. Después de una larga trayectoria en Sedical, el nuevo Director General, afronta con gran pasión y entusiasmo este nuevo reto dentro de la compañía.
 
Sedical continúa con su proceso de relevo generacional, después de una larga trayectoria de más de 35 años y combina la experiencia con la ilusión por continuar con la exitosa trayectoria seguida por el colectivo de personas que integran la empresa, manteniendo las ideas de satisfacción del cliente y calidad de servicio que siempre han caracterízado a la Compañía. 
 

Acerca de Sedical

 
El leit motiv  de Sedical desde su fundación, hace ya más de 35 años,  sigue siendo el mismo: contribuir y aportar soluciones para el ahorro de energía en las instalaciones, siendo el principal objetivo trabajar para proporcionar a los clientes aquellas soluciones  técnicas que garanticen la eficiencia energética de las instalaciones tanto en el sector residencial como en el  industrial.
Con los años Sedical se ha convertido en una empresa integradora de sistemas que busca la máxima competitividad en la propuesta de soluciones que acoplan productos y servicios entre sí siendo fieles a tres principios básicos en el desarrollo de su actividad profesional: el ahorro y la eficiencia energética, la creación de productos tecnológicos de gran calidad y el servicio y cercanía con el cliente.
 
Más información:
 
sedical-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes