Junkers presenta su nueva tarifa “Edición Enero 2014”

Edición enero 2014 JunkersJunkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, presenta la nueva tarifa general 2014, con la actualización de precios de los productos. En esta nueva edición enero 2014 se incluye toda la gama de productos agrupados por segmentos: agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos y climatización.

 


En formato A4, con 56 páginas de contenido, la nueva tarifa de precios 2014 incluye además información sobre los programas de formación y otros servicios para el profesional, con los que Junkers pretende apoyar el trabajo de los instaladores en las diferentes etapas del proyecto y en la instalación de los sistemas de calefacción, agua caliente, solar térmica y aire acondicionado.

La nueva tarifa está disponible para su descarga en la página web de Junkers www.junkers.es. Para descargar la nueva tarifa 2014 en versión pdf hay que acceder al apartado "Acceso Profesional" y hacer clic en documentación: tarifas.

Junkers, que ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad, apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos como las calderas de condensación, sistemas solares térmicos y bombas de calor. Además, la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 13:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes