Junkers con el “Día mundial del medio ambiente 2012”

junkersEl máximo confort en el hogar cuidando el planeta, que Junkers ofrece con sus productos, está en línea con la propuesta del “Día mundial del medio ambiente”. Un evento anual que se lleva a cabo el 5 de junio, y que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972, como punto de partida de la Conferencia de Estocolmo (Suecia), cuyo tema central fue el Medio Humano. Se trata de uno de los principales vehículos que Naciones Unidas utiliza para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y la conservación de la naturaleza.

La marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, trabaja desde hace años en promover, a través de sus productos de alta eficiencia energética y de sus acciones de marketing y comunicación, el uso responsable de la energía mentalizando a los usuarios en que la protección del medio ambiente empieza por el propio hogar y por la forma en que lo climatizamos (calor, frío y agua caliente).

El empleo en el hogar de productos eficientes, son ejemplo de la aportación tecnológica de Junkers a la protección del medio ambiente.

  • Calderas de condensación, aprovechan la energía existente en el vapor de agua contenido en los gases de combustión para recuperarla y transformada en energía adicional.
  • Sistemas solares térmicos, aprovechan la energía inagotable del sol para calentar el agua de la vivienda y de la piscina.
  • Calentadores termostáticos que ajustan su potencia a las necesidades instantáneas de agua caliente, reduciendo el coste de energía y de agua desperdiciada.
  • Bombas de calor, aprovechan la energía acumulada en el aire para calentar el agua y climatizar la vivienda.

Por todo ello, Junkers se une un año más al “día mundial del medio ambiente” recordando que, tal y como se recoge en el libro infantil de divulgación del consumo responsable editado por la marca Junkers: “Nuestra Tierra necesita amigos”. Este libro se puede descargar en www.junkersconelmedioambiente.com.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enMartes, 05 Junio 2012 15:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes