Junkers en el XXI Congreso de CONAIF celebrado en Tarragona

CONAIFComo patrocinador de la primera parte del XXI Congreso Internacional de CONAIF, que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de mayo, Junkers ha participado también en la segunda parte de este singular evento que se celebró en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona los pasados días 18 y 19 de noviembre. En el evento participaron 500 congresistas llegados desde distintos puntos de España y alrededor de 750 personas que intervinieron en el conjunto de los actos celebrados durante el mismo.

Durante el congreso, Junkers dispuso de un espacio adecuado en el Palacio Ferial para mostrar lapublicidad de la marca y entregar a los visitantesque se acercaban al stand en busca de información, diversa documentación sobre los nuevos productos y servicios de la marca especialmente dirigidos a los profesionales de la instalación.

 

 

Además, la presencia de Junkers se hizo patente en toda la cartelería colocada en el Palacio de Congresos y en el Programa de Ponencias, además de en la página web del congreso y de la propia CONAIF, en la Newsletter quincenal y en el correspondiente número de la revista CONAIF.

El XXI Congreso Internacional para las Instalaciones y la Energía, CONAIF, contó en esta ocasión con un amplio programa de ponencias y mesas redondas sobre temas deactualidad del sector y la participación de destacados expertos, así como un interesante calendario de actos paralelos.

Modificado por última vez enViernes, 17 Diciembre 2010 11:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes