La felicitación de Navidad de Junkers colabora con la Asociación Nacional de Animales

Felicitación Navidad de JunkersJunkers quiere recordar estas navidades que el calor “no es sólo cuestión de temperatura”.  El especialista en calefacción y agua caliente sanitaria, ha dedicado este año su felicitación Navidad a los animales que tanto “calor” aportan a las familias que habitan con ellos creando el microsite www.navidadconjunkers.com, a través del cual los usuarios pueden subir una foto celebrando la Navidad con su mascota. 
 
En nombre de todos los participantes en esta acción de Navidad, Junkers realizará una donación a la Asociación Nacional Amigos de los Animales para ayudar al cuidado de los animales sin hogar y demostrar que el calor no es solo cuestión de temperatura.
 
Tal y como reza la campaña, que va acompañada de un emotivo vídeo que se puede ver en directamente el microsite, “Queremos que el calor no sea una cuestión de temperatura, sino del amor que nos regalan aquellos que nos rodean, que siempre nos regalan una sonrisa... y que nos muestran amor incondicional, como las mascotas que alegran nuestras vidas cada día”. El frío que acompaña la Navidad es la mejor oportunidad para demostrar el amor y el cariño que sentimos por las personas que más queremos.
 
Si tú también quieres dar calor a las mascotas de la casa, y a las que todavía no la tienen, sube una foto en www.navidadconjunkers.com con tu animal de compañía disfrutando de la Navidad, y Junkers realizará una donación en nombre de todos a la Asociación Nacional Amigos de los Animales.
 
 
Más información:
 
Junkers-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 22 Diciembre 2014 13:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes