Junkers inicia una nueva vía de comunicación con sus clientes profesionales

Con el fin de mantener a sus clientes del sector de termotecnia informados en todo momento sobre los temas de mayor actualidad, Junkers ha lanzado una “newsletter” cuya primera edición se ha enviado en estos días a la base de datos de clientes y prescriptores de la marca.



La nueva vía de comunicación de Junkers, que adopta la cabecera y el layout de su hermana impresa “+Calor” pretende servir de vínculo informativo con sus clientes de la forma más ágil que permiten las actuales tecnologías de la información, al tiempo que establece una vinculación más fuerte con sus clientes que de esta forma mantiene permanentemente documentados sobre promociones, eventos, nuevos lanzamientos de productos y servicios. La nueva Newsletter se enviará de forma bimensual a los profesionales.
En este primer número la noticia más destacada es la participación de la presentadora Nuria Roca en el evento de concienciación de los más pequeños en el
cuidado del medio ambiente, que se realizó en Madrid y Barcelona a finales del pasado mes de enero. La Newsletter se completa con el lanzamiento del nuevo calentador HydroPower plus, la participación de Junkers en distintos eventos profesionales, la publicación del nuevo programa de formación y de la Tarifa de precios 2010; y las últimas promociones del club de profesionales “Junkers plus”.


Modificado por última vez enJueves, 11 Marzo 2010 10:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes