Junkers muestra su “Casa Eficiente” en el evento EcoCity, en Madrid Río, durante este fin de semana

junkers ecocityDurante los próximos días 14 y 15 de abril, Junkers, uno de los patrocinadores del evento “Madrid EcoCity – La movilidad sostenible”, mostrará sus productos y soluciones eficientes para el confort del hogar en su “Casa Eficiente” que se montará en la zona de exposición que la organización del evento ha instalado en el Puente del Rey, en el parque lineal del Manzanares “Madrid Río”, frente al acceso peatonal a la Casa de Campo. Las carpas “Madrid EcoCity, con sus diferentes expositores y actividades, estarán abiertas al público entre las 10 y las 20 h (el domingo solo hasta las 15 h) y su acceso es completamente gratuito.

Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch y experta en sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, mostrará a los madrileños en su stand de “Madrid EcoCity” cómo es posible hacer del hogar un lugar de máximo confort y respetuoso con el medio ambiente, y aprovechará la ocasión para dar algunas claves sobre ahorro energético y la tecnología más innovadora del mercado, que hace que una vivienda demande menos energía y sea más respetuosa con el planeta. Además, se han previsto una serie de actividades para que los más pequeños dispongan de un espacio lúdico y divertido para disfrutar de cuentacuentos, con la historia “Nuestra Tierra necesita amigos”.

Además de Junkers, la división Equipamiento de Automoción Bosch contará con un stand sobre la movilidad sostenible, con estaciones interactivas para que los visitantes puedan visualizar y comprender mejor el funcionamiento de las modernas tecnologías que se aplican ya a los modernos automóviles. También Bosch Electrodomésticos, perteneciente como Junkers al área de negocio de Bienes de Consumo, Seguridad y Comunicación del Grupo Bosch, expondrá en un stand una muestra representativa de sus electrodomésticos más eficientes.

EcoCity es una iniciativa empresarial que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, además de El Mundo, Expansión, Metro, Last Lap y ecomove.es, y el patrocinio de diferentes marcas del sector de automoción y de empresas y organismos relacionados con la energía y la protección del medio ambiente que ha sido pensada para concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de una movilidad sostenible. Sus actividades incluyen una zona de exposición, pruebas de vehículos alternativos y una competición de prototipos movidos por energía solar “Ecorace”. 

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enJueves, 12 Abril 2012 11:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes