Junkers patrocinará el Global Eco Forum de Barcelona

Junkers Global EcoJunkers patrocinará el evento Global Eco Forum 2010 (GEF 2010) sobre biodiversidad y ecotransformación que se celebrará en el Espai Francesca Bonnemaison, de Barcelona, los próximos días 28 y 29 de octubre, coincidiendo con el Año Internacional de la Diversidad Biológica.

Se trata de un encuentro anual, de formato virtual y presencial, entre los distintos sectores económicos, sociales y políticos de la sociedad, organizado por eco-union, con la colaboración de numerosas entidades públicas y privadas, como la marca Junkers, y la participación de un comprometido grupo de expertos, con el objetivo de fomentar la reflexión, las relaciones y la generación de nuevas ideas y sinergias hacia un mundo más sostenible y responsable.

El Global Eco Forum 2010 pretende contribuir a este enfoque multidisciplinar, multiagente y multinivel que requiere la conservación y fomento de la biodiversidad del planeta con un programa transversal que relaciona biodiversidad con economía, política, ciudad, empresa y sociedad en general.

 

 

Con objeto de preparar el evento de octubre, el pasado 15 de julio tuvo lugar en el Centro Cívico Convent de Sant Agustí, en la Ciutat Vella de Barcelona, la primera reunión presencial del Comité asesor del GEF 2010, compuesto por destacados expertos en las distintas temáticas en el que participó la marca Junkers, junto con otras empresas y entidades colaboradoras. En esta primera sesión presencial eco-union apuesta por la participación y la creación de sinergias para la configuración del programa y la elección de tópicos y áreas de diálogo.

Durante la sesión de trabajo se desarrolló una nueva metodología en la que los asistentes aportaron sus visiones y preferencias de forma dinámica y creativa. Finalizada la sesión, los resultados y comentarios de gran parte de los asistentes fueron muy positivos y motivadores.

Modificado por última vez enMartes, 07 Septiembre 2010 16:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes