Junkers recibe el “Diploma Verde” por su labor en el ámbito de la eficiencia energética

Junkers recibe el Diploma Verde Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ha sido recientemente galardonada con el premio “Diploma Verde 2015” en la categoría de grandes empresas. El “Diploma Verde” reconoce la labor llevada a cabo por las empresas en el ámbito de la eficiencia energética, energías renovables y desarrollo sostenible. El galardón fue otorgado en Asturias por ENERNALON, Agencia Local de Energía del Nalón sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción del ahorro energético y las energías renovables, dentro de las actuales tendencias de reducción de las emisiones de CO2 para prevenir el cambio climático y para la mejora del medio ambiente.

El diploma fue recogido por Mayte Moral, comercial de Junkers en Asturias, quien agradeció la distinción y quiso aprovechar el acto para remarcar el compromiso de Junkers, como marca líder y ecológica en sistemas de calefacción y agua caliente, con el consumo responsable, el cuidado del planeta, las iniciativas solidarias y el desarrollo de productos de alta eficiencia energética.

Acerca de Junkers
Junkers –marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch –ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Más información:

Junkers logo

www.junkers.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes