Junkers se suma a la celebración del Día Mundial del Agua 2015

Junkers día mundial del agua 2015Junkers invita a los seguidores de su canal de Facebook a participar en la celebración del Día Mundial del Agua que, bajo el lema "Agua y desarrollo sostenible" se celebra el domingo 22 de marzo en todo el mundo. Una fecha a la que Junkers se suma para celebrar la importancia que este recurso tiene para lograr un desarrollo sostenible. Súmate a la celebración del #DíaMundialDelAgua y cuenta cómo ahorras agua en tu quehacer diario. 
 
 
Junkers también aporta su saber tecnológico para contribuir al ahorro de este elemento vital de la naturaleza. Por ejemplo, desarrollando y fabricando innovadores calentadores termostáticos que, gracias a su riguroso control de la temperatura, grado a grado, ahorran una gran cantidad de agua y gas y garantizan un confort total a la vez que cuidan del medio ambiente y de la protección de los recursos naturales.
 
Compartiendo tu experiencia en la red con Junkers puedes ayudar a otros y colaborar así al espíritu del Día Mundial del Agua.
 
 Y tú ¿qué haces para hacer un uso responsable del agua? ¡Deja tu comentario!
 
Sobre Junkers
 
Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.
 
La división Bosch Termotecnia es un fabricante europeo líder en sistemas eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria. En el ejercicio 2013 la división Bosch Termotecnia generó, con 13.500 personas, una ventas de 3.120 millones de euros, de los cuales el 66 por ciento se consiguió fuera de Alemania. La división Bosch Termotecnia tiene un fuerte portfolio de marcas internacionales y regionales y fabrica su diversificada gama de producto en Europa, América y Asia. 
 
Más información:
Junkers
 
 
 
 
 
www.junkers.es
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes