Junkers y los niños comparten en Dabadum su deseo por cuidar el planeta

junkers dabadumJunkers participó el pasado 7 de diciembre en Dabadum, un evento de ocio educativo celebrado en las instalaciones de Ifema en Madrid, y que hizo posible que muchas familias pudieran disfrutar durante el fin de semana de una gran variedad de espectáculos de vanguardia y actividades educativas de primer nivel y alto contenido pedagógico.

Los más pequeños pudieron escuchar el cuento “Nuestra Tierra necesita amigos”, editado por Junkers, a la vez que coloreaban cómo hacer del planeta un lugar más eficiente. De esta forma, a través del juego y la didáctica, Junkers reforzó una vez más la importancia del ahorro energético y el cuidado del medio ambiente mediante un lenguaje sencillo y llamativo, expresamente dirigido a concienciar a los más pequeños.

Junkers, que hizo entrega de diversos regalos y juegos entre los pequeños visitantes, estuvo presente en el pabellón 5 dentro del Circo ecológico de Alejandra Botto, un espacio dedicado al “Mundo del medioambiente y las especies protegidas”. En este singular espacio se realizaron lecturas del  cuento de Junkers “Nuestra Tierra necesita amigos” basado en la historia de una familia “Natura” que, a través de sus buenos hábitos de ahorro y del uso correcto de las tecnologías eficientes, hace que todos sus integrantes colaboren en el consumo responsable, asegurando el confort de su vivienda. Esta publicación, que se regaló durante la Feria Dabadum, se puede descargar gratuitamente desde el microsite: www.junkersconelmedioambiente.com, donde también se pueden realizar otras actividades, juegos on line y dibujos para descargar y colorear.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 11:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes