Kaysun Solar Energy Energía Positiva

La División de Climatización y Energía de Frigicoll presenta su nueva y mejorada gama de producto exclusivo para Energía Solar Térmica en este 2011.

Dentro de la nueva gama de productos en Energía Solar Térmica, Kaysun se posiciona con una renovada oferta, con 2 nuevos Colectores homologados, el vertical CO 2010 SV de 2 m2 de superficie de apertura y el horizontal CO 2500 SH de 2,5 m2 de superficie de apertura.

disipadorRAmbos con pintura selectiva SUNSELECT y con curvas de rendimiento instantáneo mejoradas respecto a sus antecesores que garantizan unos rendimientos muy elevados. Están destinados a la producción de agua caliente sanitaria, con apoyo a calefacción y climatización en piscinas cubiertas y descubiertas. Gracias a la junta de estanqueidad del colector realizada en EPDM de una sola pieza, se asegura una continuidad en todo el colector, evitando así tanto infiltraciones pluviales, como pérdidas térmicas en el propio colector.

A su vez, Kaysun presenta su disipador estático en formatos de 1 y 2 metros aptos para su gama de colectores solares.

De esta manera, soluciona uno de los problemas en toda instalación solar térmica, el exceso de temperatura en los momentos de mucha insolación y poca demanda de energía, y sin usar ningún tipo de energía adicional, ya que funciona por efecto termosifón.

Para controlar este efecto se monta una válvula combinada de seguridad presión-temperatura que abre de manera autónoma el circuito del disipador a partir de los 90ºC, de esta manera la convección actúa de manera natural, sin ningún sistema que consuma energía eléctrica ni de ningún otro tipo.

Están construidos en Aluminio Anodizado unido mediante compresión a un tubo de cobre.

Finalmente, Kaysun lanza un rediseño de sus depósitos suNNum con grupo hidráulico y centralita, mejorando su aspecto y ahora con puerta de acceso al grupo hidráulico.

Modificado por última vez enJueves, 28 Julio 2011 12:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes