Knauf Insulation adquiere Guardian Industries

Knauf insultaionKnauf Insulation y Guardian Industries Corp. se complacen en anunciar que han firmado un acuerdo mediante el cual, Knauf Insulation adquiere Guardian Insulation. La operación incluye Guardian Fiberglass, un proveedor líder de productos de aislamiento y ahorro energético para el mercado de la construcción, y Guardian Laminated Building. El CEO de Knauf Insulation explica el por qué del acuerdo.
Tony Robson, CEO de Knauf Insulation: "Esta noticia es una clara señal de la confianza que tenemos en América del Norte y la recuperación económica del país. Estamos encantados de adquirir un negocio con una alta calidad que encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento y que afianzará nuestra posición de liderazgo en uno de los mayores mercados de aislamiento del mundo. Es un paso importante en nuestra misión para convertirnos en el líder mundial en sistemas de eficiencia energética para los edificios ", comentó el CEO de Knauf, que "dio la bienvenida" a Guardian Insulation a la "familia de Knauf". El cierre de la transacción está sujeta a ciertas aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.
Guardian Insulation
Guardian Fiberglass Inc. y Guardian Laminated Building Products Inc. (Guardian Insulation) son filiales de The Guardian Building Products, Inc., una empresa subsidiaria propiedad de Guardian Industries Corp.
Guardian Industries Corp. es una empresa de fabricación con alcance global y sede en Auburn Hills, Michigan, EE.UU., líderes en la fabricación de productos de vidrio, aislamiento de fibra de vidrio y otros materiales de construcción para aplicaciones comerciales, residenciales y de automóviles. Su grupo de automoción, SRG Global Inc, es uno de los mayores proveedores mundiales de piezas de plástico de alto valor. A través de su Centro de Ciencia y Tecnología, Guardian está a la vanguardia de la innovación, incluyendo el desarrollo de revestimientos de vidrio de alto rendimiento y otros productos avanzados. En Guardian, en sus subsidiarias y filiales trabajan 18.000 personas y están presentes en Norteamérica, Europa, Sudamérica, Asia, África y en Medio Oriente.
Knauf Insulation en España
En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial. Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando holgadamente las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos.
 
Más información:
Knauf Insultaion
 
 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 29 Diciembre 2015 10:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes