La Agencia Energética de la Ribera, Socio Institucional de ANESE

anese riberaLa Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) cuenta desde ahora con un nuevo Socio Institucional: la Agencia Energética de la Ribera, ubicada en Sueca (Valencia). Mediante este acuerdo, ambas instituciones colaborarán en la promoción de la eficiencia energética y de los servicios energéticos.

La figura del Socio Institucional pretende fomentar la colaboración entre ANESE y otras instituciones involucradas en el sector de la eficiencia energética con el fin de contribuir a cumplir uno de los objetivos de la asociación: la divulgación y promoción de la gestión eficiente de la energía y delas Empresas de Servicios Energéticos.

La Agencia Energética de la Ribera comparte con ANESE muchos de sus valores, ya que ambas trabajan por difundir la cultura del ahorro energético, gestionar eficientemente los recursos y promover el desarrollo sostenible. Esun organismo autónomo del Consorcio Medioambiental de la Ribera creado enel marco del programa europeo SAVÉ II-2000.

ANESE es actualmente la asociación más representativa del sector de los servicios energéticos en España, con más de 130 empresas asociadas. Sus actuaciones van dirigidas a un claro objetivo: el impulso del ahorro y la eficiencia energética en España, que permitirá alcanzar el desarrollo sosteniblede nuestra sociedad con la reducción del consumo de energía y de las emisiones contaminantes. La actuación de ANESE como interlocutor con las distintas Administraciones Públicas tiene la vocación de difundir los conceptos de eficiencia energética para potenciar el uso adecuado de la energía y fomentar los principios de sostenibilidad.


Modificado por última vez enMiércoles, 20 Junio 2012 17:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes