La convención de Uponor reúne en Madrid a más de 200 personas

Algunos asistentes a la convención de UponorBajo el lema “Innovar, Confiar, Construir”, Uponor reunió en su convención celebrada en el Auditorium del Museo Reina Sofía de Madrid a más de 200 personas entre los que se hallaban sus principales distribuidores de España y Portugal. Uponor, lider en soluciones de Climatización Invisible, mostró a los asistentes los planes actuales en los que está inmersa la multinacional finlandesa así como su apuesta de futuro en temas tan relevantes como I+D o sostenibilidad.
 
Los principales directivos de Uponor en Iberia así como otros directivos a nivel internacional actuaron como ponentes durante la celebración de la convención, aportando su conocimiento y explicando los planes en los que está inmersa la compañía a nivel mundial.
 
A lo largo de toda la jornada hubo repetidas alusiones al concepto de Innovación en clave de negocio, ya que en palabras de Claudio Zion, Director General Marketing y Ventas de España y Portugal “En Uponor entendemos que solo hay un camino para ser competitivos, y este se logra mediante la innovación. Somos conscientes de que a lo largo de nuestra andadura profesional se han sucedido numerosos avances y mejoras. Sin embargo, nuestro carácter inquieto e inconformista ha sido el motor para que siguiéramos innovando ya que ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo”.
 
Ponentes participaron en la convención de UponorAl término de las jornadas, participó pomo ponente el prestigioso economista José Mª Gay de Liébana.
 
Como broche de oro, la jornada concluyó con una cena de gala en el restaurante In Zalacaín, situado en La Finca (Madrid).
 

Sobre UPONOR

 
Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil. El Grupo cuenta con cerca de 4.000 personas en 30 países, y las ventas netas de 2014 superaron los 1.000 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd.
 

Más información:

Uponor

www.uponor.es

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes