La directiva ErP y de etiquetado energético centran la convención anual de Ariston en Madrid

Convencion de Ariston en MadridAriston, líder mundial en calefacción y agua caliente sanitaria, celebró el pasado mes de enero su Convención Anual en Madrid, bajo el lema “Renueva tu Energía. Tras la inauguración de las nuevas instalaciones Ariston el pasado mes de octubre, Madrid volvió a acoger un acontecimiento importante para la marca. 
La sesión inaugural corrió a cargo del Director General del Grupo para la Península Ibérica, Emiliano Sakai, quien repasó los buenos resultados del ejercicio 2014, tanto a nivel nacional como a nivel de Grupo, y que consolidan la tendencia positiva de la compañía en los últimos años y permite mirar con confianza al futuro.
Davide Rampino, Director Comercial para España, felicitó a toda su red comercial por el trabajo realizado durante el año 2014, esfuerzo que se ha visto reflejado en las buenas cifras que ARISTON ha conseguido en la península y presentó también los objetivos que la marca se ha fijado en 2015 para continuar creciendo “renovando energías” y aprovechando los retos y posibilidades que plantea el año que inicia. 
 
El año 2015, con la implantación de la directiva ErP sobre diseño ecológico y la directiva sobre etiquetado energético, es una oportunidad para la empresa y confirma el camino emprendido por Ariston Thermo, una de las realidades más importantes del sector a nivel mundial y con más de 80 años de experiencia: conseguir en 2020 que el 80% de su propio negocio provenga de soluciones basadas en energías renovables y de alta eficiencia energética. Condensación, Eficiencia Energética, Excelencia, son algunas de las palabras que resumen el compromiso de Ariston.
 
Durante la reunión el equipo de Marketing fue el encargado de presentar varias novedades en sus tres unidades de negocio (agua caliente sanitaria, calefacción y energías renovables) que marcarán tendencia en el mercado y que serán presentadas en la próxima edición de ISH Frankfurt.
Los más de 70 asistentes provenientes de toda España disfrutaron también de una actividad lúdica, muy en línea con los objetivos de 2015, elaborando un “coctel energético Ariston” en el que demostraron los valores que caracterizan el equipo ARISTON: compañerismo, trabajo en equipo y liderazgo.
 
Más información:
Modificado por última vez enMartes, 03 Marzo 2015 10:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes