La Gira Junkers 2015 reunió a más de 4.000 profesionales en distintos puntos de España

Momentos de la Gira Junkers 2015Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch culmina con gran éxito su tour para dar a conocer sus nuevos productos innovadores, eficientes y vanguardistas. Bajo el título “Bienvenidos a un mundo más sencillo, ¿Quieres formar parte de él? La Gira Junkers 2015 ha contado con la asistencia de más de 4.000 profesionales y medios de comunicación que han acudido a las diferentes paradas de la marca por toda la geografía española.

Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Valencia y Bilbao -cita a la que acudió Caloryfrio.com- han sido los escenarios donde Junkers ha presentado su nueva gama de productos innovadores y eficientes, adaptados a la nueva Directiva europea ErP. Esta define los requisitos mínimos en materia de eficiencia energética que deben cumplir todos los equipos generadores de calor. En palabras de Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia España y Portugal, “Estamos muy orgullosos de la respuesta tan exitosa que ha tenido la gira. Esta gran acogida supone la mejor recompensa posible al esfuerzo que realiza el Grupo Bosch para ofrecer las soluciones más eficientes y tecnológicas y facilitar la adaptación al nuevo contexto europeo en el sector residencial”.

Durante toda la Gira la división de la marca Bosch Termotecnia ha presentado una nueva generación de productos innovadores, eficientes, atractivos y tecnológicos. Entre ellos, se encuentra la nueva gama de calderas de condensación CerapurExcellence Compact, CerapurComfort y Cerapur; la nueva gama de controladores modulares y módulos adicionales; la nueva caldera de pie de condensación a gasóleo SuprapurCompact; las Bombas de Calor Aire/Agua de Junkers con tecnología Inverter DC, SupraecoExcellence y SupraecoComfort; el nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i; y la ampliación de su gama de soluciones en agua caliente doméstica.

Además, ha anunciado también la llegada de la ErP PRO Tool y el Simulador de Producto, unas herramientas que pretenden facilitar del proceso de transición a las Directiva de Etiquetado Ecológico.Junkers pone a la disposición de los profesionales la ErP Pro Tool que permite editar y componer etiquetas de producto y de sistema y se encuentra disponible dentro del acceso Profesional de la web de Junkers. Por otra parte, el Simulador de producto ayudará a los usuarios a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades en función de su eficiencia energética.

A través de la edición de su gira nacional 2015, Junkers ha dado la “bienvenida a un mundo más sencillo”, acercando un año más al profesional su apuesta por las soluciones innovadoras y los servicios más eficientes.

Más información:
 
Logo Junkers
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes