La marca General estrena un vídeo protagonizado por instaladores reales

Cuatro instaladores debaten sobre los equipos GeneralGeneral, marca de equipos de aire acondicionado y climatización distribuida por Eurofred, ha publicado en Youtube el vídeo “General, palabra de instalador”. En él, la marca más recomendada por los instaladores de aire acondicionado reúne a 4 de sus clientes para que expliquen su experiencia como profesionales de la climatización.

General presentó su vídeo en estreno el pasado viernes 8 de octubre de 2015 y en un solo fin de semana ya contó con más de 230 visualizaciones en el canal de Youtube de Eurofred. Se trata de una reunión grabada de casi seis minutos entre profesionales reales de la climatización en el que los instaladores responden a cuestiones sobre la importancia de la eficiencia energética en las máquinas de aire acondicionado, qué es lo que consideran más importante en un equipo de aire acondicionado, o cuál es su experiencia con la marca General, entre otras.

General te invita a descubrir qué tienen que contar estos cuatro instaladores que llevan años dedicándose a la climatización haciendo click en el vídeo. 

Video General instaladores

Sobre Eurofred

Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios.

Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera de nuestro continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas de Santiago de Chile y Marruecos.

El compromiso de Eurofred es ofrecer una solución integral a nuestros clientes, con la propuesta de productos más competitiva y un nivel de servicio excelente, adaptado a las necesidades de nuestros clientes, en cada momento y para todo tipo de negocio o establecimiento: instaladores, franquicias, pequeños comercios, industria alimentaria y heladerías.

Más información:

 
Eurofred-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 14 Octubre 2015 09:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes