La revista de Junkers +Calor ahora es +Confort

junkers confortLa revista +Calor de Junkers, dirigida a profesionales de la instalación, pasa a llamarse, a partir de este número de abril, +Confort. El cambio de nombre de su cabecera va acompañado de una imagen actualizada, más en sintonía con la renovada imagen de la identidad corporativa de Junkers, en la que el eslogan: Calor para la vida ha evolucionado a Confort para la vida. Un eslogan que ya está presente en la diferente documentación de la marca, incluso en su actualizada página web, ahora con nueva maquetación y contenidos más amenos, prácticos y gráficamente más llamativos, y que paulatinamente se va incorporando al resto de comunicaciones de la marca.

Entre los contenidos incluidos en este número de abril 2012, +Confort mantiene el habitual formato y las secciones de novedades de productos, eventos, actividades del club Junkers plus, Servicios Técnicos Oficiales, campañas, documentación y artículos técnicos, dejando también espacio para el ocio.

En sus 20 páginas de contenido destacan en esta nueva edición de primavera, la nueva web de Junkers, los nuevos captadores solares S-Comfort y termosifones Smart, la nueva campaña de Junkers plus, y la nueva bomba de calor para a.c.s. Supraeco W. El rincón técnico está dedicado en este número a la Innovación tecnológica y eficiencia energética de sistemas térmicos en viviendas (I parte).

Como novedad, +Confort incluye en su portada un código QR que permite, desde un dispositivo móvil como smartphones o tablets, acceder, en este caso, al pdf de la revista directamente. Igualmente, se puede ver en versión pdf y descargarse desde la web de Junkers, entrando en el Acceso Profesional.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enMartes, 08 Mayo 2012 16:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes