Las empresas valoran como excelente la capacidad organizativa e instalaciones de FREMM

FREMM balanceLas empresas participantes en la I Galería de Eficiencia Energética valoraron como excelentes tanto la organización del evento por parte de la Federación de Empresarios del Metal de Murcia como las instalaciones del Centro de Negocios del Metal, donde se celebró el encuentro. Más de 1.700 personas visitaron la muestra durante los tres días en que permaneció abierta, tiempo en el que se establecieron unos 650 contactos.

La valoración procede de la encuesta pasada a los 33 expositores participantes a la finalización del evento, donde se recoge un alta grado de satisfacción por el funcionamiento, desde la organización hasta la asistencia, instalaciones y expositores, puntos destacados por el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz.

El 92% de los encuestados manifestó su disposición a volver a exponer en próximas convocatorias, precisamente, un porcentaje que coincide al apreciarse que, salvo un 8%, el resto ha participado con anterioridad en jornadas de este tipo.

Sobre la efectividad del encuentro, además de los casi 650 contactos establecidos, la cita sobre eficiencia energética y energías renovables permitió a un tercio de las empresas asistentes hacer nuevos clientes, mientras un 24% entró en contacto con nuevos proveedores. También se destacó entre las empresas el valor de la muestra como medio eficiente para dar a conocer el sector, objetivo que Muñoz destaca como uno de los retos prioritarios de esta convocatoria.

Aprovechar el fin de semana

Además de destacar la efectividad, los expositores también hicieron sus sugerencias, como la viabilidad de que el cierre de la muestra sea en sábado por la mañana, para favorecer la presencia de visitantes con dificultades para ausentarse de su empresa entre semana.

Otra de las sorpresas manifestada por las empresas en la encuesta fue la afluencia de público registrada, con 1.750 personas. La asistencia superó las expectativas iniciales de la organización, al abrirse las puertas con 1.000 inscripciones y cerrar con el resultado indicado.

Asimismo, la presencia de profesionales de varios sectores a lo largo de las jornadas convocadas ha sido un factor determinante a la hora de que las casas participantes hayan manifestado su  interés en participar en una próxima cita.

El Centro de Negocios del Metal, que se encuentra en el casco urbano de Murcia, cuenta con un Salón de Exposiciones de 560 m2, destinado a acoger muestras profesionales, presentación de productos para que las empresas ganen visibilidad en el mercado y organizar actividades comerciales. Las instalaciones también disponen de parking y servicios de restauración propios.

Modificado por última vez enMartes, 27 Marzo 2012 17:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes