Leonardo Senni, nuevo administrador delegado de Ariston Thermo Group

Leonardo Senni, nuevo administrador delegado de Ariston Thermo GroupAriston Thermo Group, empresa líder a nivel mundial en calefacción y agua caliente, ha elegido a Leonardo Senni para ocupar el cargo de Administrador Delegado a partir del 1 de enero de 2014. Leonardo Senni ha trabajado durante casi dos años al frente de la Secretaría de Energía del Ministerio de Desarrollo Económico italiano, donde lideró la definición e implementación de la Estrategia Energética Nacional italiana.

 

 Licenciado en ingeniería mecánica y con un Master en Administración de Negocios por INSEAD (Francia), Leonardo Senni cuenta con una amplia experiencia internacional en McKinsey & Company y en Procter & Gamble.

Con este nombramiento, Ariston Thermo Group fortalece su equipo directivo ya que, en palabras de Paolo Merloni, presidente de Ariston Thermo Group, "Leonardo combina un profundo conocimiento de los sectores energético e industrial, una amplia experiencia internacional y altas habilidades profesionales". Esta nueva incorporación se enmarca dentro del proceso de crecimiento global de Ariston Thermo en el sector del confort térmico a través de la innovación y la eficiencia energética de sus productos, la calidad del servicio a los clientes y el crecimiento de la empresa a nivel internacional.

Más información:

Ariston Logo

www.aristoncalefaccion.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 14:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes