LG aire acondicionado abre las puertas de su fábrica coreana a ingenieros españoles

Profesionales españoles visitan LG CoreaLG Electronics ha invitado recientemente a un grupo de diez ingenieros consultores a conocer sus innovaciones en aire acondicionado diréctamente en su fábrica de Changwon en Corea del Sur. Encabezados por el presidente de la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones, Antonio Carrión, el grupo de profesionales españoles tuvo la ocasión de asistir además a una presentación técnica de las últimas novedades en climatización de la marca.

Además de las visitas a las fábricas de aire acondicionado, LG mostró a los expertos de instalaciones las obras más significativas que ha llevado a cabo en las ciudades de Busán y Seúl.

En este sentido, los asistentes al viaje conocieron, por ejemplo, la instalación realizada en tres edificios concebidos como viviendas de lujo en Busán; la instalación en un edificio de quince plantas de la Universidad Chung-ang de Seúl; o el edificio "Twin Towers", las oficinas centrales de LG en Seúl.

Según Nuno Lourenço, Director Comercial de la división de AE de LG España, "sin duda este viaje ha sido la ocasión perfecta para mostrar a los expertos de instalaciones hacia dónde va LG en el sector de la climatización y qué pueden esperar de la compañía en los próximos años".

Más información:
 
Logotipo LG
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Abril 2015 12:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes