Manaut celebra su Convención Nacional de Ventas anual

Convención ManautNueva gama de productos solares y de condensación e implantación de un sistema de gestión para sus SAT, principales bazas de Manaut para 2011.

La red comercial y todo el equipo directivo de Manaut se reunieron el 27 y 28 de enero en Madrid para celebrar su convención anual, en la que dieron a conocer la nueva generación de calderas de condensación Manaut y los nuevos productos Biasi Solar. Con la presencia de más de 25 delegados de toda España y Portugal, Manaut anunció las claves de la estrategia de ventas 2011 y presentó su innovador sistema Gestión SAT, que contribuirá a mejorar la competitividad de su Servicio Técnico Oficial.

La firma analizó la situación actual del mercado haciendo hincapié en las previsiones de evolución de ventas de las calderas de condensación, que sitúan a estos equipos como principal oportunidad de negocio en 2011 para el segmento de reposición. En esta línea, el Director Gerente de Manaut, Óscar Jansá, dio a conocer la nueva generación de calderas compactas de condensación que la empresa lanzará próximamente.

 

 

Se trata de un producto ideal para rehabilitación, mercado al que Manaut se ha orientado con éxito en los últimos años. Según afirmó, las nuevas calderas de condensación “superan las prestaciones de sus predecesoras y continúan marcando un antes y un después en el mundo de la instalación gracias a su alta eficiencia y reducido tamaño”.

En el segmento de sistemas solares, Manaut inicia el año con una nueva gama de productos Biasi Solar con prestaciones que garantizan el máximo ahorro incluso en las condiciones más difíciles y una adaptabilidad total a cualquier edificación e instalación de agua caliente sanitaria y calefacción. Los nuevos captadores, sistemas integrados termosifón y forzados, y acumuladores se incorporan a la ya amplia gama de productos existente y consolidan el programa Biasi Solar como la solución más completa y eficiente para la producción de agua caliente a partir de la energía solar.

Gestión SAT, el recién estrenado sistema de gestión para profesionales de la instalación y servicios de asistencia técnica, constituyó uno de los temas estrella de la convención y generó gran interés en la red comercial. Todos los asistentes valoraron sus ventajas en la mejora de la competitividad del Servicio Técnico Oficial. Incorporado en diciembre en el portal www.manaut.com, el sistema facilita y agiliza la labor del profesional, ayudándolo a prestar una atención mucho más inmediata y eficiente al cliente final.

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Febrero 2011 13:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes