Manaut estrena sede central en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Manaut sede en Sant Cugat del VallésLa empresa C&C Manaut ha trasladado su sede central a unas nuevas y modernas instalaciones ubicadas en Sant Cugat del Vallés, a tan sólo 5 km. de Barcelona. La nueva sede dispone de oficinas, sala de formación, showroom para la exposición de productos y almacén de recambios. En esta nueva localización, la firma continuará ofreciendo su amplia gama de productos de calefacción, su ya tradicional servicio de Asistencia Técnica Post Venta (SAT) de alta calidad -reforzado en los últimos años a nivel nacional- y los cursos de formación técnica para el profesional de la instalación.

Este cambio de ubicación responde a un estudiado proyecto de gestión logística consistente en la externalización de los procesos de almacenaje y distribución de producto que, a partir de ahora, realizará el proveedor habitual de la firma, Norbert Dentressangle. De esta manera, Manaut optimizará sus servicios de entrega de producto, a la vez que centrará su actividad en el desarrollo y comercialización de nuevos sistemas de calefacción comprometidos con la eficiencia, el ahorro y el respeto por el medio ambiente.

Precisamente, y coincidiendo con su traslado a Sant Cugat del Vallés, Manaut está preparando el lanzamiento al mercado de importantes novedades en sistemas de calefacción y energía solar. En cuanto a calefacción, la firma ha desarrollado un nuevo programa de calderas de condensación que incorporan la tecnología de control más vanguardista, un conjunto de prestaciones a medida de cada necesidad de confort, y excelentes soluciones de instalación.  Asimismo, la compañía prepara el próximo lanzamiento de nuevos equipos de energía solar altamente eficientes: sistemas forzados integrados y equipos termosifón.

Esta nueva orientación en la estrategia de negocio de Manaut se completa con la puesta en marcha de nuevas actividades comerciales en materia de exportación. Así, la firma tiene previsto potenciar su presencia en Portugal y acceder con la marca Manaut a nuevos mercados, como el sur de Francia y diferentes países de Sudamérica. 

Modificado por última vez enMartes, 20 Septiembre 2011 15:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes