Manaut incorpora a su web más servicios para el profesional

Web ManautEl portal web de Manaut ha incorporado en diciembre nuevos servicios y aplicaciones específicas para el profesional de la calefacción con el objetivo de ayudarle a trabajar de forma más rápida, cómoda y segura con la gama de productos de la firma. Gracias a las novedades implementadas, tanto los instaladores en general como el Servicio Técnico Oficial de la marca disponen ahora de más recursos que facilitan y agilizan su labor.

En www.manaut.com, los profesionales podrán encontrar un nuevo menú de opciones a su disposición, que incluye manuales de uso, instrucciones técnicas de instalación, certificaciones de calidad y tarifas de precios detalladas de toda la gama de equipos y sistemas de calefacción Manaut. Con esta mejora, tanto los servicios técnicos como los instaladores cuentan ahora con una completa biblioteca de recursos online que les garantiza disponer siempre de la versión más actual de cada documento y hace innecesario conservar ejemplares impresos.

 

 

El acceso a todos estos recursos se realiza a través del apartado “Profesionales”, tras introducir el nombre de usuario y contraseña. En el apartado “Presentaciones y software” el profesional encontrará además diferentes presentaciones, aplicaciones y funcionalidades pensadas para optimizar el trabajo de prescripción e instalación, como por ejemplo el programa de cálculo y configuración de calderas centralizadas. El paquete de mejoras incluye también los manuales de uso de calderas e información sobre las diferentes promociones, a la cual se podrá acceder desde ahora a través de la red.

Dentro de las novedades que incorpora el portal destaca el apartado “Gestión SAT”, exclusivo para profesionales del Servicio Técnico Oficial de Manaut, que da paso a un sistema de gestión interna para el alta y seguimiento de incidencias de mantenimiento, gestión de clientes y control de pedidos de recambios, entre otras funcionalidades. Esta herramienta está destinada a agilizar la labor administrativa del servicio técnico de la firma, ayudándole a reducir tiempo de gestión y, a la vez, a prestar una atención más inmediata y eficiente al cliente final.

El desarrollo e implementación de estas mejoras forma parte del compromiso de Manaut con los profesionales para proporcionarles herramientas que faciliten su labor y contribuyan a mejorar su competitividad, bien a través de reducir la inversión de tiempo necesaria para las gestiones, bien a través de facilitar una mejor atención al cliente final.

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Diciembre 2010 14:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes