Manaut refuerza su asistencia técnica oficial en la Comunidad de Madrid

Flota de coches del servicio técnico de Manaut en MadridLa firma Manaut ha reforzado sus Servicios de Asistencia Técnica Oficial en la Comunidad de Madrid con la reciente incorporación de Manautec, SL, servicio oficial ubicado en la calle Unamuno, nº 8, de Coslada. Con esta nueva incorporación la flota de vehículos de asistencia a domicilio de los SAT Manaut, que cubren la ciudad de Madrid y todos los municipios de la Comunidad, se incrementa en seis efectivos, y se prevé un crecimiento de la flota a medio plazo.

Manautec cuenta con una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados, expertos conocedores de cada producto y especializados en la reparación de la extensa gama de equipos y sistemas para calefacción, agua caliente y energía solar térmica que comercializa Manaut. Además de una amplia experiencia en instalación y mantenimiento de calderas y equipos de calefacción, Manautec apuesta plenamente por la formación del profesional, por lo que cuenta con una sala destinada a ofrecer formación técnica especializada.

 

Manaut dispone de una amplia y prestigiosa red de asistencia técnica, con más de 70 puntos, que cubren toda la geografía española y, recientemente, ha reforzado su asistencia post venta en las zonas de Extremadura, Galicia y Portugal, con la entrada de nuevos SAT. Con estas incorporaciones, y la última de Manautec, SL., la firma de Parets del Vallés se reafirma en su apuesta por ofrecer el mejor servicio postventa, convencida de que la rápida y eficaz resolución de incidencias es esencial para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

 

Para solicitar asistencia técnica en cualquiera de los puntos de servicio nacionales, Manaut pone a disposición del usuario su teléfono de Atención al Cliente: 902 333 456. Se trata de un servicio de información centralizado, ágil y directo, que facilita la gestión del usuario a la vez que garantiza una atención personalizada.

Más información:
 
Manaut-calderas
 
Modificado por última vez enJueves, 27 Agosto 2015 13:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes