Manuel Del Pino, nuevo director general de Schüco Iberia

Manuel del PinoSchüco, el referente en ventanas y energía solar, ha designado a Manuel Del Pino como director general de Schüco Iberia. Manuel Del Pino sustituye a Thomas Knobloch, quien ha estado al frente de Schüco Iberia desde el año 2005 y que emprende un nuevo proyecto como presidente de operaciones de Schüco Estados Unidos.

Manuel Del Pino cuenta con una dilatada experiencia internacional en dirección de equipos de diferentes compañías del sector de la construcción y tecnología relacionada con el medioambiente. Perfil que encaja perfectamente con la misión corporativa de Schüco: Energy2 - Ahorrando y generando energía.

Manuel Del Pino ha sido director general de Toshiba Climatización para España y Portugal, del negocio residencial de Carrier (United Technologies Corporation) en España y recientemente director general de Airwell Ibérica.

 

 

Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Manuel Del Pino se incorpora a Schüco Iberia coincidiendo con el inicio de la nueva etapa de la compañía, que desde el pasado 1 de septiembre pasó a ser filial de Schüco International KG, comenzando, así, un futuro prometedor formando parte de una red global de empresas presente en más de 75 países.

Sobre Schüco

Schüco International KG es el referente en ventanas y energía solar y líder en el desarrollo de sistemas de estructuras sostenibles para edificios. Schüco tiene más de 5.000 empleados y 12.000 empresas asociadas en más de 75 países, ofreciendo una amplia gama de productos con soluciones individuales y materiales de gran calidad que cumplen los más exigentes requisitos de eficiencia energética, seguridad, confort y diseño.

Schüco opera en la Península Ibérica desde 1991. Con sede central en Valdemoro (Madrid), cuenta con unas instalaciones de más de 22.000m2 que acogen las divisiones que integran actualmente la compañía: Aluminio, PVC y Solar.

En la actualidad, Schüco Iberia cuenta con presencia directa en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Lisboa, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Noviembre 2010 11:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes