Matthias Rebellius nuevo CEO de la división Building Technologies de Siemens

Siemens-nuevo-CEO-Building-TechnologiesLa división Building Technologies de Siemens tendrá un nuevo CEO a partir del 1 de enero de 2015. Matthias Rebellius, de 49 años, sucede a Johannes Milde, de 61, que deja su cargo como CEO de la división a finales de este año. Milde continuará dando soporte a la compañía durante algún tiempo. Anteriormente, Rebellius fue CEO de la unidad de negocio Fire Saftey de Building Technologies y actualmente es el responsable de la Región Américas de la división.
“Matthias Rebellius conoce perfectamente bien el negocio de Building Technologies, desde una perspectiva global y regional. Estoy encantado porque hemos encontrado a un experto en Siemens con mucha experiencia para recoger el testigo de Johannes Milde. También me gustaría agradecer al Sr. Milde su inestimable dedicación a Building Technologies. Él ha conducido con éxito la división durante más de siete años” afirmó Roland Busch, miembro del Consejo de Administración de Siemens AG.
 
Building Technologies es líder mundial del mercado en seguridad, eficiencia energética y en edificios e infraestructuras respetuosos con el medio ambiente. Como socio tecnológico, consultor, proveedor de servicios, integrador de sistemas y suministrador de productos, Building Technologies ofrece productos, soluciones y servicios de protección contra incendios, seguridad, automatización de edificios, calefacción, ventilación y climatización, así como gestión energética.
 

Acerca de Siemens España

 
Rosa García es la presidenta de Siemens en España, que tiene alrededor de 3.400 empleados en nuestro país (excluyendo las empresas participadas al 50%) y que en el ejercicio fiscal 2013 facturó 1.066 millones de euros. La compañía cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles) o Rubí (material eléctrico).
 
Más información:
 
Siemens-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 08:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes