MDV Spain reafirma su política de venta en el plan de marketing para la nueva campaña


MDVEl plan de marketing que MDV Spain ha empezado a presentar esta semana a su red de distribución reafirma su política de ventas.

MDV Spain canalizará la venta de todos sus productos en exclusiva a través de su red de distribución. Con ello se proponen dos objetivos, controlar en todo momento la calidad de su red y la atención que reciben los usuarios finales;  y a su vez asegurar a su red de distribución que no se entrara en conflicto de precios o en las llamadas guerra de distribuidores.

La dirección de MDV Spain manifiesta que la calidad de un producto no es sólo hacer buenas máquinas sino añadirles una calidad de servicio en la venta y en la post venta. Por eso continuamos creyendo que la mejor manera de llegar a la excelencia en el servicio es contar con una red bien dimensionada de distribuidores oficiales, implicados en el proyecto y con comunicación directa con fábrica para solucionar cualquier situación de manera inmediata. Posiblemente hagamos una de las mejores máquinas de aire acondicionado del mundo pero además queremos dar el mejor servicio del mundo. Buen asesoramiento en la venta, calidad de atención y un servicio post venta impecable, han añadido en sus declaraciones.

Por su lado la red de distribuidores acoge cada día con más satisfacción la política comercial de la marca que está contribuyendo poco a poco a consolidar a la prestigiosa marca en nuestro país.

MDV Spain es una marca registrada del grupo Midea, el gigante mundial en la fabricación de compresores y aparatos de climatización y que desde luego mantiene una apuesta sincera y decidida por defender a su red comercial. No todo vale, por difícil que esté el mercado, defender nuestra red de colaboradores es defender nuestro futuro en España. Queremos demostrar que otra política es posible concluyen desde la dirección de MDV Spain.

Modificado por última vez enJueves, 22 Marzo 2012 16:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes