Miguel Ángel GuiIlén, nuevo Director Comercial de Manaut

Manaut nuevo presidenteManaut, empresa líder en el sector de sistemas de calefacción y agua caliente, ha incorporado recientemente a Miguel Ángel GuiIlén en calidad de Director Comercial. Como funciones principales, Guillén asume la gestión nacional de ventas, la coordinación del equipo comercial con los delegados del territorio nacional y Portugal, y la negociación con centrales de compra, grupos de almacenistas e instaladores. Asimismo, se ocupará de la atención al cliente y de la formación de la red de ventas e instaladores, así como de la gestión de campañas estratégicas.

 

 

Miguel Ángel GuiIlén destaca por una trayectoria de más de 10 años en la gestión y management de empresas de primer nivel en el sector de calefacción, como Junkers, Ibersolar o Samsung. El nuevo directivo llega a Manaut en un momento en que la compañía va a lanzar numerosas novedades de producto: “Llego a Manaut muy motivado. Este nuevo proyecto de la firma, en el que contamos con el apoyo de una empresa multinacional como es el Gruppo Biasi y nuestra experimentada red comercial, permitirá comercializar nuevos productos y sistemas altamente competitivos. En Manaut no se especula con la calidad, cosa que nuestros clientes valoran en un alto grado”.

Con esta incorporación, la empresa de Parets del Vallés (Barcelona) da un paso adelante en el refuerzo de su estructura comercial, así como en la mejora de la calidad y la eficiencia del servicio ofrecido a clientes y a profesionales. En la actualidad, Manaut cuenta con un catálogo de equipos y sistemas de calefacción y a.c.s. muy completo y extenso, donde destaca la alta calidad y prestaciones de productos basados en el confort, el ahorro de energía y la eficiencia energética.

Modificado por última vez enMiércoles, 30 Marzo 2011 16:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes