Mitsubishi Electric otorga becas de emprendimiento a proyectos innovadores

Soluciones de ingeniería para industria, climatización, refrigeración e hidráulicaEl IESE Business School junto con Mitsubishi Electric ha otorgado una beca de estudio para cursar uno de sus masters a alumnos con proyectos empresariales de gran potencial innovador. Esta convocatoria 2015 la Beca Emprendimiento ha sido otorgada a César Fernández Achúcarro gracias a su innovadora iniciativa T-Soluciona, soluciones de ingenieria integral para climatización, refrigeración e hidráulica. 

Con una dotación de 10.000€, la beca Emprendimiento se otorga en colaboración con Mitsubishi Electric, líder en sistemas de aire acondicionado en el entorno doméstico, comercial e industrial, en su objetivo de potenciar el talento innovador empresarial.

El máster Executive MBA de IESE es una enseñanza superior de alto nivel destinada a garantizar la completa formación del alumno en el terreno de los negocios. El programa dura dos años e incluye varias semanas intensivas en entornos internacionales donde se pondrá en práctica todo lo aprendido a lo largo de la edición con materiales prácticos y profesionales de negocios de reconocido prestigio.

El lunes 30 de noviembre se llevará a cabo una jornada sobre emprendimiento en el IESE, con la presencia de José Martín Cabiedes, reconocido emprendedor español, y Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electrics en España y Europa, tras la cual se reconocerá a los dos galardonados con la beca IESE.

Para conocer más sobre T-Soluciona:

www.t-soluciona.com

Más información:

 

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/promocionreplace

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes