Mitsubishi Electric otorga los premios "El Primer Palau 2015" a jóvenes intérpretes

Premios Primer PalauEl pasado 19 de noviembre, se celebró el concierto de clausura de “El Primer Palau 2015” dando cierre a la veinteava edición de la promoción de jóvenes intérpretes de la música clásica y que ha sido posible una vez más gracias a la colaboración de Mitsubishi Electric.

Los ganadores de “El primer Palau” de este año, fueron el Trío Vasnier, formado por Pedro López (flauta), Carmen Alcántara (arpa) y Samuel Espinosa (viola), los cuales fueron dotados con 6.000€ como premio, por la solidez y compenetración demostrada, además de su extraordinaria musicalidad.  

En esta velada estuvieron presentes: el Honorable Sr. D. Hiroyuki Makiuchi, Cónsul General de Japón en Barcelona,  el Sr. Hiroaki Ashizawa, Presidente de Mitsubishi Electric,  directivos de la compañía, clientes, colaboradores, prensa y amigos.

Hiroaki Ashizawa, presidente de Mitsubishi Electric

 

El ciclo del Palau 2015 estuvo conformado por 4 conciertos desarrollados durante el mes de octubre más el concierto final mencionado. Más de 600 clientes invitados por Mitsubishi Electric han podido disfrutar de estas jóvenes promesas.  

Compromiso de Mitsubishi Electric con la música clásica

Para Hiroaki Ashizawa, presidente de Mitsubishi Electric, nuestro compromiso con El Primer Palau supone una acción de mecenazgo que sigue plenamente vigente quince años después. “Es un gran honor para nuestra compañía  patrocinar este ciclo de conciertos por los valores que representa: la cultura, la música, el esfuerzo y la ilusión de todos los jóvenes artistas que participan”.

Para cerrar la noche con broche de oro, la multinacional japonesa ofreció un coctel de agradecimiento a sus invitados, compartiendo un entrañable momento. 

Primer Palau 2015

 

Más información:

 

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.mitsubishielectric.es/

Modificado por última vez enMartes, 29 Diciembre 2015 10:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes