Mitsubishi Heavy Industries lanza su catálogo en formato BIM para los sistemas VRF KXZ y KXZX

Diseño de Equipos VRF en formato BIMLumelco y Mitsubishi Heavy Industries, conscientes del cambio que la metodología BIM está produciendo y de la importancia que ésta está tomando en la creación y diseño en edificación, ha creado un catálogo para sus sitemas VRF gamas KXZX (High COP) y KXZ (Estándar) en este formato específico. 

La metodología BIM  Building Information Modelling (Modelado de Información de construcción) supone para los profesionales un importante cambio a la hora de diseñar, ya que sustituye el archivo CAD clásico por un modelo 3D con la principal información técnica de los equipos en tiempo real, que permiten extrapolar del archivo BIM datos esenciales para el diseño de una instalación. Ésto suponie finalmente una gran mejora a la hora de gestionar el tiempo de ejecución, procesos, mantenimiento, costes y fin de vida de la construcción.

Con el objetivo de facilitar toda la información necesaria para la prescripción de los equipos VRF de Mitsubishi Heavy Industries (MHI), Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva de MHI en España y Portugal, ha desarrollado sus sistemas KXZX (HIGH COP) y KXZ (Estándar) en un entorno BIM con una amplia gama de soluciones de climatización en edificios, con el fin de proporcionar a los profesionales datos reales de primera mano para sus proyectos.

Para ello, Lumelco ha contado con los servicios de BIMobject, quienes han desarrollado dicho catálogo. Como el objetivo de Lumelco es la máxima difusión de BIM, desde la web de BIMobject podrán descargarse los archivos en formato Revit y Archicad, dos de los mayores proveedores de software BIM. Puede seguir este enlace para su descarga: http://bimobject.com/en/product/?freetext=mitsubishi%20heavy o ponerse en contacto con el departamento de marketing de Lumelco: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes ver un vídeo tutorial sobre el funcionamiento del catálogo en youtube

 

Más información:

Modificado por última vez enViernes, 26 Junio 2015 13:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes